martes, 17 de noviembre de 2009

Colores para todas!

"El mundo está lleno de colores, cada cosa tiene su propio color... amarillo verde morado y azul..." como cantaría el perrito cansino de Triana (mi super sobrina) :)









He aquí unas cuantas versiones del pendiente Filigrana+fieltro.
Feliz miércoles :)

pd: todo el mundo ha sucumbido a la locura "Jimmy Choo for H&M"?? Está por toooooodas partes!! Si quereis conocer los detalles, no podeis perderos el blog de Fashionísima
Edito: sorteo en el blog de moliart, os animo a que participeis :)
Bs**

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, realizas cosas muy bonitas. Estos pendientes son muy chulos. Te sigo, y te recuerdo q tienes q seguirme para entrar en el sorteo.
    Un beso guapa y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer, no se dan ¿?¿? no ceden ¿?¿? ya te digo que es un fastidio, tenía la esperanza que con los días pues .... ahh y yo soy de las pocas que no han sucumbido, soy rara hasta en esto, ja,ja,ja, no soporto las colas, ni las prisas en estos sitios, sobreviviré. Un besazo nuevamente

    ResponderEliminar
  3. los pendientes son una pasada!! me encantan!!! por cierto, EN EL BLOG LA VENTANA DE JANA GLAMURAMA SE SORTEA UN BOLSO DE MALABABA MORADO CON TACHUELAS PRECIOSO Y VALORADO EN 350EUROS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos pendientes son mega preciosisisisismos :D pues yo, como Mariona, creo que soy de las que no han sucumbido ni sucumbiré a la fiebre de Jimmy + H&M :P mil besos!

    ResponderEliminar
  5. pero qué preciosidades, son todos monísimos!!! y los de la entrada anterior también me han dejado sin palabras!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pendientes, son muy originales jesjes
    1 bsico

    ResponderEliminar