jueves, 12 de noviembre de 2009

Se fueron a conocer mundo...

Buenos días!!

Hoy os vengo a contar que después de unos días de intenso trabajo "pendientil", hoy un montón de cositas se han ido a conocer mundo...






(Dentro de las cajas había mucho más...)
Todo este trabajo no hubiese sido posible sin la inestimable colaboración de mi amiga Noah, que me dio todo su apoyo en los más "duros" momentos...


jejeje...

Aprovecho para recordaros los dos sorteos que os comentaba ayer:

Buen fin de semana!!
Bs**

11 comentarios:

  1. muchísimas gracias por la visita! ai qué bien!!
    bueno, y ya veo que tú también has estado ocupada últimamente.. cuántas piezas! da gusto verlas así todas juntitas, verdad? ^ - ^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos y qué bien presentados!!
    Lo mejor el apoyo de Noah, eh?

    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que particpar en nuestro concurso guapa!

    thehotmesscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan los verdes que están en primer plano en la cuarta foto. Muy bonitos!

    Un beso! MAIA

    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comment, si las tienes estarás conmigo que son muy muy duras, a mi me dejan los pies fritos, hasta que no las tenga más dadas pues a sufrir, ja,ja, disfruta del finde y hasta pronto un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, hablas de las bailarinas de Zara en "Diario de Estilo?? yo hace 3 semanas que tengo las bailarinas y tengo los pies hechos polvo.. dios! el 36 el pie entra con calzador y con el 37 mis pies navegan dentro del zapato... pero te escribo para decirte que yo también tengo un bulldog "Dogui" y me encanta esta raza.. cada vez que veo uno voy y me tiro encima de él.. son especiales, como tus piezas, me encantan!!
    Isolda

    ResponderEliminar
  7. Hola si quieres probar algún perfume nicho el León tienes dos perfumerías que las venden: Yowe y Alma Mater, las dos en Avd. Roma.

    Ya me contarás!

    Besos, MAIA


    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola pretty!!
    Estoy por primera vez de visita por tu blog, q cosas mas bonitas haces!!! ^^
    Me gusta tu bulldog, mi abuela tiene dos gorditas!!! jeje
    estas invitada a mi rincon!!
    kisses!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que pendientes más chulos, me encantan los verdes.
    Así que eres de León? He dado con tu blog de casualidad. Yo también soy de León, mis padres viven en la Avenida de Roma, aunque hace tiempo ya que vivo en Madrid...
    Colecciono y vendo ropa VINTAGE, es mi pasión, acabo de abrir una tienda online, a lo mejor te gustaría echarle un ojo...y desde luego, me gustaría seguir tu blog, siendo mi paisana y tan apasionada de la moda y las pequeñas cosas lindas como yo...
    Besos
    Nadia
    www.vintageavocado.etsy.com
    www.vintageavocado.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Isolda!
    Las bailarinas son matadoras, parece que vas en madreñas... jeje
    Mi gordita para mi es lo mejor del mundo :) ya me enseñaras a Dogui!!
    Gracias por comentar, bs**

    ResponderEliminar