viernes, 26 de febrero de 2010

Lámpara Campari

Buenos días!

He encontrado un huequito para actualizar, hoy que mi ordenador laboral me ha dejado subir unas fotinas... como aquí no tengo fotos de na, pues os voy a enseñar una lámpara que vi ayer en "¿Quién vive ahí?" de La Sexta (por cierto, pedazo de casa!!).

Se trata de la lámpara Campari de Ingo Maurer: "Diez botellas de Campari originales no sólo dan una luz fascinadora en rojo, sino que también quitan la sed, si procede..."



Se puede adquirir: aquí.



Espero que os haya gustado esta curiosa propuesta.
Feliz fin de semana :D

3 comentarios:

  1. lo vi ayer y me gusto mucho la lámpara,que original ajajj!!!Pero una con botellas de cocacola no estaria mal tampoco!muak

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Me encanta la "reencarnación" de objetos, que pasen a mejor vida para convertirse en otra cosas totalmente diferente....

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la vi!! jeje, me quede con ella y pensaba buscarla ... ahora ya no me hace falta!! Gracias!! :D

    ResponderEliminar