Y con él, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas rutinas para el gimnasio... (a ver si este año consigo ir más de dos semanas seguidas... jeje)
Es inevitable echar la vista atrás y recordar todo lo bueno y malo que nos ha sucedido este año... he de decir que no guardo con gran aprecio estos últimos doce meses... sobre todo el de agosto, que se llevó a una de las mejores personas que he conocido...
Por eso, siempre es mejor quedarse con las cosas buenas que nos suceden, aunque no sean grandes acontecimientos, hay que estar agradecido con el día a día, la salud de los que más quieres, el amor, la amistad... todas esas cosas de anuncio de "ausonia", que al final, hasta tienen razón y todo!!
Y, entre todas esas cosas buenas, he de destacar, lo gratificante que ha sido para mi la creación de este blog, este pequeño rincón donde puedo compartir con vosotros, mi día a día y las pequeñas cosas que voy creando, aún con el poco tiempo que tengo últimamente... y lo significativos que son vuestros comentarios y saber que todo lo que escribo llega un poquito a la gente, ya que en solo un par de meses he llegado a cerca de las 2000 visitas, una cifra q nunca imaginé cuando puse todo esto en marcha... por eso, a todos vosotros, GRACIAS!!
Solo me queda desearos unas felices fiestas y un 2010 lleno de felicidad, que es lo más importante en la vida!!
¡FELIZ 2010!
pd: ah! y un 2010 lleno de sorteos "bloggeriles", no dejeis de visitar http://jesuiscoquette.blogspot.com/ y participar en su sorteo!!
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti po dejar que nos colemos por aqui dia a dia!
ResponderEliminarZepequeña.
Feliz 2010 para ti también!
ResponderEliminarFeliz año nuevo guapísima.
ResponderEliminarOjalá este año nos sonría...
Perder a un ser querido es muy dificil...
Feliz 2010!!
ResponderEliminar